Alojamientos RECOMENDADOS

Queremos que vuestra visita al Hermosa Fest tenga todos los ingredientes para ser perfecta, por lo que iremos actualizando los alojamientos colaboradores en el siguiente listado para que podáis elegir el que más os convenga.

HOTEL LAS GAVIOTAS

Un acogedor hotel situado en la zona de La Manga - Cabo de Palos con impresionantes vistas de nuestros dos mares, un entorno único como es el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. Un alojamiento ideal para relajarse y disfrutar del entorno antes de acudir al Hermosa Fest. Hotelania te invita a experimentar la magia de La Manga - Cabo de Palos y se empeña en hacer de tu estancia una experiencia agradable, cómoda y placentera.

HOTEL LOS DELFINES

Si buscas un alojamiento con unas vistas de ensueño, el Hotel Los Delfines es tu lugar. Un hotel bonito, cómodo y ubicado en un entorno único en la zona de La Manga - Cabo de Palos. Destaca por sus impresionantes vistas a los dos mares: el Mediterráneo y el Menor. Hotelania te invita a experimentar la magia de La Manga - Cabo de Palos en este magnífico alojamiento para hacer de tu estancia una experiencia agradable, cómoda y placentera.

HOTEL IZÁN CAVANNA

El Hotel Izán Cavanna es uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Cálida. Situado en una de las mejores zonas de La Manga, a pie de playa, en el borde mismo del Mar Menor y a escasos metros del Mar Mediterráneo. Por sus magníficas instalaciones y su privilegiada ubicación es un establecimiento ideal para recargar pilas y disfrutar de la playa antes de entregarte al desenfreno del Hermosa Fest.

CAMPING CARAVANING

Camping Caravaning Capfun La Manga se encuentra a solo 3 km de Trips Summer Club y destaca por su privilegiada ubicación a orillas del Mar Menor y frente al Parque Regional de Calblanque. Dispone de cómodos bungalós de madera con 2 o 3 dormitorios y capacidad de 2 a 6 personas. También, cuenta de amplias y equipadas parcelas para pasar unos días inolvidables en un entorno natural. Si eres de camping, este es tu lugar

APARTHOTEL LONDRES

¿Buscas un alojamiento a pie de playa? El Hotel Apartamentos Londres se sitúa a 50 metros del mar menor y es una magnifica opción si buscas relajarte y disfrutar del buen tiempo de La Manga. Este apartahotel cuenta con piscina al aire libre, gimnasio de acceso gratuito, pistas de tenis, minigolf y chiringuito frente al mar, entre otros servicios. Situado en La Manga en el entorno cercano a Trips Summer Club, el Aparthotel Londres ofrece servicio de transporte al Hermosa Fest coordinado por la organización del festival.

COMO LLegar

Carretera Cabo de Palos, 2, 30360 Cabo de Palos
La Manga - Cartagena - Murcia (España)

POR CARRETERA

Toma la Autovía de La Manga hasta el Km 2

En Avión

El Aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de la Región de Murcia (53 km)

En Tren

Estaciones de tren más cercanas al Trips Summers Clubs son:
· Estación Los Nietos (12 km)
· Estación El Estrecho (11,5 km)

Te facilitamos las distintas alternativas para venir al festival desde diversas ciudades.